¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invertí en Jujuy, invertí en vosx

“Gracias a Valerza inversionespude desarrollarme como deportista y como emprendedor”

Sabado, 08 de mayo de 2021 12:53

Arnaldo Beatrice, el karateca jujeño, es cinturón marrón en karate kyokushin y fue campeón cordobés y sudamericano (karate), y campeón argentino de kickboxing.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Arnaldo Beatrice, el karateca jujeño, es cinturón marrón en karate kyokushin y fue campeón cordobés y sudamericano (karate), y campeón argentino de kickboxing.

 

Contactos: teléfono fijo 0388 422-8403; wts: 388-5100382; mail: [email protected]; redes sociales @Valerzainversiones

Él tiene la academia de Ichigeki Kickboxing y de Karate Kyokushin en Jujuy, y atribuye gran parte de su éxito como deportista y como emprendedor a Valerza Inversiones. ‘Invirtiendo en Valerza pude crecer en lo deportivo y con mi dojo, que es lo que amo hacer‘, expresó el deportista jujeño. Contó que tiempo atrás invirtió en Valerza y eso hizo que pueda ocuparse ‘al 100% en mi desarrollo deportivo y en mi gimnasio‘.

 

Más conocido como Cuki, Arnaldo explicó que ‘Valerza me dio la tranquilidad con mi emprendimiento. Llegó un momento en que este crecimiento en el gimnasio superó mis expectativas con la cantidad de alumnos, y en mi rendimiento personal también‘. El referente del Karate y kick boxing en Jujuy agregó que pudo desarrollarse en la parte deportiva personal con las competencias, y dedicarse de lleno al gimnasio.

‘Valerza me dio una tranquilidad económica, lo cual se fue viendo en el crecimiento de mi emprendimiento personal y en mi crecimiento deportivo, ya que pude asistir a distintas competencias provinciales, nacionales, del cono sur, sudamericanos y el último mundial en Tokio Japón‘. Agregó y dijo: ‘Valerza acomodó mis finanzas personales, así pude apostar y dedicarme 100% en mí. Valerza hizo que yo crezca‘.

Acompañamiento

Hoy Valerza también apuesta a él, con diversas acciones en donde se ve reflejado mutuamente el sentir de ambas partes.

‘En Valerza todos podemos ser inversores, hoy lo mostramos con la cara de un referente a nivel nacional e internacional en su arte, que con su historia inspira a todas las personas que son parte de su gimnasio‘, expresó el gerente de la empresa jujeña, Diego Zuliani.

Agregó que ‘uno de los grandes desafíos de Valerza es acompañar proyectos locales que generan fuerte impacto en la comunidad como el de Cuki, en donde con su historia, su empuje, la proyección que tiene a nivel nacional e internacional, marca una referencia clara para muchas personas que nos siguen. Para Valerza es importante en un país con referentes positivos, por ello buscamos dejar nuestra huella y apoyar a aquellos ganadores de la vida‘.

Una frase final que expresa cuki reduce el pensar de los más de 1000 inversores que forman parte de Valerza confiando hace más de 9 años en la empresa: ‘Yo hoy sigo apostando y confiando en Valerza. Sigo teniendo mi tranquilidad económica‘.