¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Concluye la séptima fecha del Anual 2021

La jornada comenzó el viernes con victoria de Parapetí ante El Sauzal y el empate de Pumitas de Santa Clara con La Esperanza.

Domingo, 09 de mayo de 2021 01:01

Desde las 16.30 se completa la séptima fecha del Anual de la Liga del Ramal que lleva el nombre de "Nacho Palacio". Recordemos que la jornada arrancó el viernes con la victoria de Social Parapetí ante El Sauzal y el empate entre Pumitas de Santa Clara y Atlético La Esperanza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde las 16.30 se completa la séptima fecha del Anual de la Liga del Ramal que lleva el nombre de "Nacho Palacio". Recordemos que la jornada arrancó el viernes con la victoria de Social Parapetí ante El Sauzal y el empate entre Pumitas de Santa Clara y Atlético La Esperanza.

 

La zona A del Anual tiene como puntero absoluto a Atlético El Polo con 16 puntos, mientras que en la B lidera Atlético San Pedro con 16.

 

Deportivo La Merced recibe a Tiro y Gimnasia en el estadio "Fernando Sembinelli" con el arbitraje de Matías Sepúlveda. Un duelo de necesitados, ya que el "Depor" tiene la obligación de sumar de a tres para no quedar relegado en la tabla. Por su parte, el "lobo" sampedreño tiene que seguir por la buena senda para mantenerse entre los que pelean en el lote de los de arriba.

En otro de los partidos de hoy, Atlético Providencia recibe a Atlético El Polo desde las 16.30 en el estadio "Fortín de barrio Belgrano". Enzo Ramírez será el juez del encuentro.

El "colegial" llega golpeado después de quedar eliminado de la Copa Jujuy, pero tendrá que dejar eso de lado y volver a meterse en el torneo local. Por su parte, el equipo "verde", verdugo de "Provi" en el certamen copero, es puntero y quiere seguir extendiendo el buen momento.

En La Mendieta, la Asociación de Tiro y Deportes Río Grande recibe a Independiente con el arbitraje de Víctor Cardozo. Ambos equipos marchan segundos con 10 unidades y quieren seguir de cerca al líder Atlético San Pedro.

Justamente, el "millonario" desde las 16.30 visita a Defensores de la Merced con el control de Emilio Chocobar. Se juega en el estadio "Visera de Cemento".

El equipo de Roberto Bolla intentará seguir sumando de a tres para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. El "Defe" tendrá que ganar para alcanzar los diez puntos y seguir de cerca al lote de los que pelean arriba.

Triunfo de Parapetí

La fecha comenzó el viernes con la victoria de Deportivo y Social Parapetí ante El Sauzal 1 a 0. Se jugó en el estadio del "expreso" y fue controlado por Héctor Ledezma.

El único gol del partido lo hizo Cristián Pérez. Con los tres puntos, Parapetí suma 11 puntos y se mantiene a tiro del puntero.

Además, Pumitas de Santa Clara y Atlético La Esperanza no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2. El partido se jugó en el estadio "Fernando Sembinelli" con el control de Roberto Cabana.

Gonzalo Mariano y Luciano Díaz, los goles del elenco de Santa Clara mientras que Blas Macchi, los dos gritos del "verdolaga".

El empate no le sirve a niguno de los dos, porque el punto a Pumitas le permitió llegar a los cuatro puntos y sigue en lo más profundo de la tabla por la zona B, mientras que La Esperanza suma siete unidades y está penúltimo, ambos lejos de la lucha por alcanzar a los puestos de vanguardia en el Anual de la Liga del Ramal.