Detienen a dos cazadores furtivos con un pecarí eviscerado

Desde que se instaló el Correo Prevención Rural y Ambiental de la policía de provincia, se vienen realizando amplios operativos de prevención con recorridos zona del departamento Santa Bárbara, que anoche rindieron sus frutos.

En horas de la noche los efectivos dieron con dos personas masculinas mayores de edad en la Finca La Jujeña de la localidad de Palma Sola, que se dedicaban a la caza furtiva. Lograron detectar la presencia de éstas dos personas en la oscuridad, montados en dos equinos.

Al detener la marcha de estos sujetos, el personal policial se percató que los mismos tenían un pecarí (chancho del monte) ya muerto y eviscerado. Además, los hombres portaban armas de fuego un rifle calibre 38 y una pistola calibre 22.

En tal sentido ambos sujetos fueron trasladados a la base policial rural, donde se tomaron los datos de identidad pertinente.

José Blanco avaló el procedimiento realizado por el personal policial y el arresto de éstos sujetos por el artículo 310 del C.P.P. Todos los elementos, quedaron afectados a la causa y de los animales equinos para establecer su procedencia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...