¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Plenario de la UCR en Libertador

El encuentro convocó a dirigentes juveniles del partido centenario. 

Domingo, 09 de mayo de 2021 20:45

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

En Libertador Gral. San Martín se llevó adelante este domingo el Plenario de la Juventud Radical del Departamento Ledesma.

Del mismo participó la militancia de la región, el Presidente provincial de la JR Adriano Morone y referentes provinciales como Gisel Bravo, Matías Rivera y Leandro Morales entre otros, además de Maxiliano Espinoza, referente la JR local. De igual forma se hicieron presentes los Intendentes Oscar Jayat, Iván Poncio y Daniel Gurrieri, como así también la Diputada Nacional Gabriela Burgos.

En el encuentro se puso énfasis en el apoyo y la defensa de las gestiones municipales y provincial de Cambia Jujuy, asumiendo los jóvenes radicales el compromiso de cara a las próximas elecciones de llevar el mensaje del gobierno de la provincia y de su proyecto de transformación a cada rincón de la provincia.

El presidente de la Juventud Radical, Adriano Morone, convocó a los jóvenes radicales a "ser el motor de la campaña electoral de este año y a cuidar el único de proyecto de futuro que hay en la provincia que es que encabeza Gerardo Morales".

Por su parte, la Vicepresidente del Comité Provincia, Gabriela Burgos, puso de relieve las distintas políticas que puso en marcha el actual gobierno provincial, como las vinculadas a la educación y la producción, llamando a toda la militancia a trabajar por continuar por ese camino.