¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reunión con el fin de responder inquietudes de vecinos del barrio Néstor Kirchner

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del PJ jujeño, Rubén Rivarola. junto a referentes locales. 

Domingo, 09 de mayo de 2021 21:18


El Presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Rubén Rivarola, estuvo en el B° Néstor Kirchner de la ciudad de San Pedro de Jujuy compartiendo con los vecinos y escuchando las necesidades que preocupan a las familias, de esta manera el Peronismo continúa acompañando a cada referente del Justicialismo de la provincia. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


El Presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Rubén Rivarola, estuvo en el B° Néstor Kirchner de la ciudad de San Pedro de Jujuy compartiendo con los vecinos y escuchando las necesidades que preocupan a las familias, de esta manera el Peronismo continúa acompañando a cada referente del Justicialismo de la provincia. 

Del encuentro participaron  el Presidente del Bloque Justicialista, Pedro Belizán, el Diputado Fernando Posadas, el Intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, el Concejal de Palpalá, Hugo Sosa,  el Concejal de San Pedro de Jujuy, Pablo Kozanecki, y la referente de La Rama Mujer, Patricia Armella.

"Cada vez que venimos a San Pedro recorremos los barrios y ayudamos en todo lo que esta a nuestro alcance. En ésta oportunidad estuvimos en la locreada por el día del trabajador en el Barrio Néstor Kirchner", expreso el titular del PJ jujeño.  Además destacó el trabajo realizado junto a los referentes locales, Pablo Kozanecki y Daniel Ahmid,  quienes manifestó "conocen las necesidades de las familias de San Pedro y llevan adelante el trabajo social.

Por otro lado, el legislador provincial se refirió la dura realidad que atraviesan los jujeños en el interior y manifestó "no es grato ver tantos niños y personas adultas pidiendo por un plato de comida, tenemos que trabajar para revertir esta situación en los distintos puntos de nuestra provincia", por lo que resaltó "desde el Partido venimos trabajando desde hace mucho tiempo en la calle y vemos todo lo que le preocupa a la gente. Por eso buscamos los mejores candidatos para que representen al PJ como concejales y posteriormente que sean candidatos a Intendente de sus localidades".


En este sentido, hizo hincapié que en Jujuy el Peronismo se puso de pie fuertemente trabajando a partir del 2017,  y señaló "cuando nadie quería ir al partido, en ese momento nuestro lema era al Peronismo hay que ponerlo de pie y trabajar entre todos'” y agregó "hoy el PJ esta fuerte y caminando, no hay ningún afiliado que no quiera ir al partido. El Peronismo hoy más que nunca está de pie, seguramente va a haber candidatos en cada lugar de la provincia que busquen la posibilidad de representar a cada vecino, tenemos propuestas íntegras que atienden los problemas coyunturales, contamos con la firme convicción y compromiso de brindar soluciones, por eso confiamos en que la gente nos acompañará” finalizó.


Por su parte, el Concejal Pablo Kozanecki, se refirió a la actividad prevista en el Barrio Néstor Kirchner, y explicó "estamos dónde realmente se ven las necesidades que hay, venimos trabajando muchísimo con los compañeros y compañeras, ayudando también a distintos merenderos y comedores, dónde le brindamos asistencia a los chicos tres veces por semana". 


Del mismo modo, destacando el acompañamiento del Presidente del PJ, Rubén Rivarola en la locreada popular por el Día del Trabajador, sostuvo "nosotros demostramos nuestro compromiso para con la sociedad. Este es el legado que nos dejó Evita, de quién hace poco conmemoramos su natalicio, por eso la reivindicamos y sabemos que dónde hay una necesidad, nace un derecho. Y como verdaderos militantes Peronistas queremos estar a la altura de las circunstancias". 

Asimismo, el edil Sampedreño resaltó el permanente trabajo realizado en la localidad, "no salimos a los barrios y al territorio faltando dos o tres meses de las elecciones, somos conscientes que tenemos que estar permanentemente trabajando para y por nuestro pueblo, más aún con la difícil situación económica y de salud que estamos atravesando. Es por eso que seguimos militando, trabajando y bregando por la felicidad del pueblo para que haya más dignidad y justicia en San Pedro".

Por otro lado, el profesor Daniel “Alito” Ahmid  detalló sobre el evento junto a los vecinos del Barrió Néstor Kirchner, y subrayó “hubo mucha concurrencia de los vecinos, esta actividad la organizamos junto a Pablo Kozanecki y referentes de la localidad". Del mismo modo, destacó la labor realizada junto al equipo de trabajo conformado en la localidad y agregó "tenemos mucha fe en el grupo que conformamos, porque juntos recorremos las calles sacando a chicos de la droga, implementando el deporte como herramienta de contención social, buscando sumar a los vecinos y  las familias en este proyecto”. 

Para finaliza, el profesor Amid resaltó, "estamos agradecidos al Presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, que nos vino a acompañar junto al Intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, de quienes entendimos que hay que unificarse para que el peronismo salga adelante" concluyó.

Temas de la nota