Dos inspectores de tránsito fueron embestidos por conductor en estado de ebriedad

Dos inspectores de Tránsito, resultaron heridos en la madrugada de hoy, tras ser embestidos por un conductor que circulaba en estado de ebriedad, y al ser trasladado hasta la oficina donde funciona la Dirección, en circunstancias que se investigan, se apoderó del volante para darse a la fuga. En ese intento, embistió a dos inspectores, chocó a un auto estacionado y terminó impactando en la punta del carretón de Tránsito.

Al momento, el sujeto fue aprehendido por la policía y por disposición del ayudante fiscal Matías Mora, fue trasladado hasta la dependencia policial, se procedió a realizar las pericias y al secuestro del rodado. En tanto personal del Same, asistió a las víctimas y las trasladó hasta la Guardia del hospital Guillermo Páterson. 

Datos recabados por nuestro diario permitieron saber antes de la una de esa jornada, una persona de sexo masculino, identificada por la policía como David S. (27), domiciliada en un lote de La Esperanza, circulaba a bordo de un automóvil marca Ford Escort, de color blanco. Al llegar al control que efectuaba personal municipal en la esquina de las calles Alberdi y Serapio Soria del barrio Centro, los inspectores se percataron de que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado hasta la Dirección de Tránsito, a la espera de que algún familiar llegara para hacerse cargo.

Fue en ese interín en que el sujeto, en circunstancias que se investigan, logró acceder al volante, puso en marcha el vehículo para darse a la fuga, embistiendo a dos inspectores, identificados como Marcelo D. (36) y Fernando C. (36), ambos domiciliados en San Pedro de Jujuy. 

De inmediato se alertó a la policía, y al dar participación al ayudante fiscal Matías Mora, dispuso el arresto del conductor, que peritos de la División de Criminalística realicen las diligencias de rigor y se proceda al secuestro preventivo del rodado. Según se supo, una de las víctimas, quedó tendida sobre el pavimento, presentando fuerte dolor en la zona de cadera y de la pierna izquierda. Ambos inspectores fueron asistidos por personal del Same y trasladados hasta el nosocomio sampedreño.

Las actuaciones están a cargo de la seccional Novena, con la participación del ayudante fiscal Matías Mora y la fiscalía de turno.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...