Macri se vacunó contra el Covid-19 en una farmacia de Estados Unidos

El expresidente Mauricio Macri se aplicó la vacuna contra el SARS-CoV2 en una farmacia durante su estadía temporal en EEUU. Según dijo en redes sociales, recibió la monodosis de Johnson & Johnson.

"Estando en EEUU pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson. Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar", manifestó en su cuenta de Facebook.

La confirmación de esta tarde contrasta con la propia palabra del expresidente de no vacunarse hasta que las personas de riesgo y los esenciales hayan recibido su dosis. En el mes de febrero, ante la persistente duda respecto a si había recibido la vacuna o no, el líder de Juntos por el Cambio había aclarado que aún no se había vacunado y agregaba: "Tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".


Macri se encuentra en Miami producto de haber disertado en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia. Allí expresó duras palabras contra el Gobierno nacional al señalar que “la democracia en Argentina está amenazada por un comportamiento que busca debilitar el Poder Judicial, violando la Constitución y los derechos humanos".

"El populismo inocula el virus de la resignación. No hay ninguna crisis sanitaria que justifique que nos arrebaten nuestras libertades individuales. Eso es inaceptable", resaltó.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...