Le partieron bloque de cemento en la cabeza

Un hombre de 40 años se encuentra internado en grave estado en el hospital “Pablo Soria” luego de haber sido atacado con un bloque de cemento en la cabeza, cuando se encontraba en la casa de su expareja.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo en horas del mediodía en una vivienda ubicada en el barrio San Francisco de Álava, cuando un grupo de personas consumía bebidas alcohólicas. En esas circunstancias, el hombre de 40 años inició una acalorada discusión con otro sujeto que estaba presente en la reunión y terminó en un violento enfrentamiento, donde la víctima fue atacada con un bloque de cemento que le provocó un traumatismo encéfalo craneal grave, con pérdida de conocimiento.

El hombre con domicilio en el barrio Coronel Arias fue alojado en la sala de cuidados intensivos del nosocomio local y de oficio el efectivo de guardia alertó sobre el hecho a la Seccional 1º. De inmediato el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó a los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava que el agresor sea puesto a disposición de la Justicia, pero cuando se hicieron presentes en la vivienda donde ocurrió el hecho, nadie supo dar cuenta sobre su paradero.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...