¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Posibles características del Cybertruck de Tesla, reveladas en una nueva solicitud de patente

Entre otras prestaciones, las imágenes mostraron que la camioneta eléctrica podría tener una autonomía de hasta 982 kilómetros.

Martes, 01 de junio de 2021 12:11
Presentación del Cybertruck en el estudio de diseño de Tesla en Hawthorne, California, 21 de noviembre de 2019 - (Ringo H.W. Chiu / AP)

Una nueva solicitud de patente para la interfaz de usuario del Tesla Cybertruck ha revelado posibles nuevos accesorios y características de la camioneta eléctrica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una nueva solicitud de patente para la interfaz de usuario del Tesla Cybertruck ha revelado posibles nuevos accesorios y características de la camioneta eléctrica.

El fabricante de automóviles solicitó una patente llamada 'Interfaz de usuario sensible al contexto para mejorar el funcionamiento del vehículo' en la que figuran numerosas capturas de pantalla de la potencial interfaz de usuario del Cybertruck.

El dato más interesante que muestran las imágenes es que el vehículo eléctrico tiene una autonomía de 982 kilómetros, recoge el portal Electrek, una cifra considerablemente superior a los 804 kilómetros de autonomía que anunció Tesla para la versión del Cybertruck de mayor rendimiento cuando presentó el vehículo.

Las imágenes también ofrecen un vistazo a los posibles nuevos accesorios del Cybertruck, como una cocina 'camper' desplegable.

En la nueva solicitud de patente, las imágenes también muestran la interfaz de usuario de la camioneta eléctrica en modo de arrastre con un remolque.

No está claro si alguna de esas especificaciones es la que Tesla pretende conseguir en su versión de producción o si solo se trata de especificaciones aleatorias para el diseño de la interfaz de usuario. Tesla quiere sacar su futurista camioneta al mercado a finales de año, pero las entregas podrían retrasarse hasta 2022.

Fuente: RT en español

Temas de la nota