A reconocido tatuador jujeño, "le robaron más que un beso"

Un conocido tatuador, denunció a una joven por robarle el celular mientras compartían un momento romántico en el interior de su automóvil.

El hecho sucedió en la ciudad de San Pedro de Jujuy, tras dejar a la muchacha en su domicilio, grande fue la decepción del hombre de los tatuajes, al constatar que la joven le robó más que un beso, pues le faltaba su teléfono celular.

Fuentes oficiosas, indicaron que el hecho se registró esta madrugada, en un local ubicado en barrio Centro. Momentos antes, el tatuador identificado por la policía como H. L. (44), se encontraba en su local, cuando arribó a una amiga acompañada por otra joven y le solicitó que le hiciera un tatuaje. Al concluir la labor, el hombre se ofreció a llevar a la acompañante de la amiga hasta su domicilio y poco después de las 2, emprendieron el recorrido en su automóvil con destino a barrio Güemes.

En el camino, ambos se robaron besos y grande fue la decepción del tatuador, cuando observó que la joven, identificada como A.A., mayor de edad, entre beso y beso le sustrajo el celular., por lo que se dirigió a la dependencia policial, donde radicó la correspondiente denuncia.

Las actuaciones informativas están a cargo de la seccional Novena, con la participación de la Delegación Fiscal N° 1.

 

Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...