¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Embanderá tu casa", campaña para este mes

La entidad realizará otras actividades por el día de sus graduados asociados.

Jueves, 10 de junio de 2021 01:01

El 20 de este mes se celebra en Jujuy el Día del Graduado en Ciencias Económicas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 20 de este mes se celebra en Jujuy el Día del Graduado en Ciencias Económicas.

En tanto, que en todos los consejos del país se festeja el 2 de junio, que es la fecha en el que el General Belgrano asume como cónsul de comercio exterior en el virreinato del Río de la Plata. La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (Facpce) fijó ese día como el Día del Graduado.

En conmemoración a estos hechos, desde el Consejo de Ciencias Económicas de Jujuy se organizaron actividades. "Al estar con el tema del Covid-19, necesitamos el aval del COE, con el cual contamos. Tenemos un acto el 20 de junio que es en Casa de Gobierno, con la ofrenda floral", destacó Daniel Grosso desde el consejo profesional.

No obstante, si el marco sanitario lo permite habrá entrega de medallas por los cincuenta y veinticinco años de trayectoria en el ejercicio de la profesión.

También está previsto un campeonato de fútbol once y mixto, abierto a profesionales de otras instituciones, así como un concurso de pesca.

Y además, desde el Consejo se ofrecerá un programa social que tiene que ver con el embanderamiento de la ciudad. Se trata de "Embanderá tu casa", una iniciativa que incluye colocar la bandera argentina en la casa como símbolo de argentinidad.

"Para reforzar el programa, se desarrollará un concurso de fotografía dividido en dos categorías, mayores de 18 años y estudiantes menores de esa edad; y habrá un jurado integrado por profesionales de la fotografía de gran importancia", dijo Grosso. Más información en www.cpcejujuy.org.ar.