¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Avanza repavimentación de cuatro cuadras de calle Caseros

La obra fue supervisada por el intendente Jorge y se destacó la importancia de la arteria en el tránsito de la zona.

Jueves, 10 de junio de 2021 01:01

El intendente capitalino Raúl Jorge supervisó la obra de repavimentación de la calle Caseros, entre Pueyrredón y Tumusla, en el barrio Luján.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente capitalino Raúl Jorge supervisó la obra de repavimentación de la calle Caseros, entre Pueyrredón y Tumusla, en el barrio Luján.

Se trata de cuatro cuadras que se suman al plan de repavimentación que lleva a cabo el Ejecutivo capitalino en diferentes sectores de la ciudad, a través de la Secretaría de Obras Públicas.

En su visita a los trabajos, el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, y el secretario de Obras Públicas municipal, Aldo Montiel.

El intendente Jorge explicó que "son obras que se ejecutan en el corazón del barrio Luján, que conlleva más de 3.500 metros cuadrados de pavimento, de cinta asfáltica, trabajando en una zona que requería la repavimentación, ya que era un tramo con amplia afluencia del tránsito vehicular". Y continuó: "La importancia de la arteria mencionada radica en que es paralela a calle Humahuaca y avenida El Éxodo, permitiendo realizar estudios de circulación, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, para ordenar el tránsito del sector".

Por su parte, el titular del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, hizo referencia al programa de repavimentación llevado a cabo desde el Ejecutivo municipal en el marco del presupuesto aprobado, "pero también con gestiones realizadas por el municipio que permitió ampliar el presupuesto, y a la vez las obras desplegadas por diferentes sectores de la ciudad".

Sobre la obra

Al brindar detalles de las tareas de repavimentación, Aldo Montiel destacó el avance en cuatro cuadras más en calle Caseros, de Pueyrredón hasta Tumusla, dentro del programa de 50 cuadras de repavimentación y pavimentación en concreto asfáltico.

Consideró de importancia que tanto sectores de las calles Humahuaca y Caseros sean de una sola mano, las cuales contemplan el ingreso y egreso de la ciudad para poder ordenar el tránsito, sobre todo los nudos conflictivos en la zona de Pueyrredón y Tumusla. La obra se complementará en los próximos días con la repavimentación de la calle Roso que atraviesa el barrio Coronel Arias, recordando los trabajos similares en la Helen Keller con acceso sur.