¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Piratas del asfalto robaron a dos repartidores

Arrojaron "miguelitos" en la ruta y asaltaron con un revólver a los trabajadores.

Jueves, 10 de junio de 2021 01:01

Dos "motochorros" asaltaron a mano armada a repartidores de gaseosas y se llevaron más de 250 mil pesos y otros elementos de valor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos "motochorros" asaltaron a mano armada a repartidores de gaseosas y se llevaron más de 250 mil pesos y otros elementos de valor.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el martes pasado cuando dos repartidores de gaseosas circulaban por la ruta provincial Nº 1, a la altura del paraje Lobatón de San Pedro de Jujuy.

En esas circunstancias los delincuentes habrían arrojado "miguelitos" sobre la ruta, provocando que uno de los neumáticos reventara.

Cuando los trabajadores descendieron del camión, fueron sorprendidos por dos "motochorros", que a punta de pistola los redujeron, mientras se apoderaban de la recaudación, que alcanzaría los 250 mil pesos, y sus elementos de valor.

Varios minutos después los trabajadores fueron auxiliados por el conductor del vehículo, quien les prestó el teléfono celular y pudieron comunicarse con sus familiares y alertar a la Policía del violento episodio.

Los efectivos dependientes de la Unidad Regional 2 de San Pedro llegaron al lugar y con los datos que fueron aportados, realizaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con los delincuentes, pero con resultado negativo.

Las víctimas se hicieron presentes en la sede policial y realizaron la correspondiente denuncia, describiendo a los delincuentes y el rodado en que circulaban, por lo que los efectivos iniciaron el operativo para dar con los inculpados.

Además, se supo que los trabajadores de reparto no supieron precisar a los efectivos el dinero que llevaban, tras realizar la cobranza en distintos comercios de la zona rural de la ciudad de San Pedro.