La triste historia detrás del video viral en el que un perro "atropella" a un hombre

Un video viral protagonizado por un perro de Brasil que “atropelló” a un hombre que cruzaba la calle desató toda clase de reacciones en las redes sociales. Suena increíble, pero afortunadamente el insólito hecho pudo ser registrado por una cámara de seguridad y aquí te contamos todos los detalles.

La peculiar situación, captada en una calle de São Paulo, Brasil, inicia cuando el joven se baja de su auto en un estacionamiento y empieza a caminar. En el registro, se ve que dicho hombre espera mientras pasa una camioneta negra y al momento de cruzar, un perro se acerca rápidamente a su lado. El can termina “atropellándolo”, dejando al transeúnte adolorido.

Se supo que el hombre fue trasladado a un hospital tras sufrir lesiones leves por el impacto.

El video se viralizó rápidamente, desatando toda clase de reacciones y memes; sin embargo, la escena podría esconder una “triste historia”, si prestamos atención a lo que señalan algunos medios brasileños.

El portal TNOnline señala que el perro que aparece en el video viral habría sido abandonado metros atrás. Es por eso que el can perseguía al vehículo en donde huían sus amos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...