Cannava realizó donaciones a una escuela

La empresa Cannava SE realizó un importante aporte a la educación. Se trata de la entrega de cinco televisores led que fueron otorgados a la escuela Nº 298 "Dr. Plinio Zabala" de la zona rural de El Pongo. Los alumnos de la institución se mostraron muy contentos por el aporte y agradecieron a las autoridades por la significativa donación.

La entrega se concretó en la mañana de ayer, y fue en instalaciones de la mencionada escuela rural, lugar donde se acercó personalmente el presidente de Cannava, Gastón Morales, quien estuvo acompañado por Enrique Rojas, María Fernández y parte de su equipo de trabajo. Además anunciaron la llegada de una nueva cocinera, lo que habilitará nuevamente el comedor escolar.

Morales fue bien recibido por la directora Katy López y junto a ella recorrieron las instalaciones de la institución y dialogaron sobre las ideas que existe a futuro para la escuela, como así también para la Finca El Pongo, como la pronta remodelación del puesto de salud local y la generación de nuevos puestos de trabajo en la producción de aceite de cannabis medicinal en la finca.

La escuela rural de El Pongo tiene 103 años de vida, un espacio histórico donde también se hace patria, ya que los docentes para llegar al lugar, realizan varios kilómetros para poder enseñar a los niños de la zona.

Gastón Morales se mostró contento de visitar la escuela, y dijo que "desde que se inició este proyecto de Cannava visitamos a la directora para ayudar porque Cannava además de ser una empresa estatal, en definitiva es un organismo del estado, por eso incesantemente aportamos soluciones a la institución. Hoy particularmente hicimos el aporte de 5 smart tv, que sirven como una herramienta para la educación", dijo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...