Inauguraron  destacamento policial

Inauguraron un destacamento policial en el barrio 40 Hectáreas de Libertador. El acto contó con la presencia del gobernador Gerardo Morales; el intendente Oscar Jayat; el ministro de Seguridad, Guillermo Corro, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Oscar Jayat dijo que este es uno de los proyectos que tienen en cuanto a seguridad, por lo que están trabajando en conjunto con el ministro Corro, agradeció la decisión política del gobernador en cuanto a seguridad.

El jefe comunal también agradeció a la Policía Turística que comenzó a trabajar en Libertador, manifestando que "ya tuvimos un desayuno la semana pasada, siempre digo las Yungas es la oferta complementaria de turismo en la provincia de Jujuy. Agradezco en nombre de toda la comunidad la presencia de la Policía Turística, nosotros nos comprometimos a donarles una moto, acá en la presencia del gobernador le hago la entrega de la moto".

El gobernador Morales remarcó que era un gusto poder estar en la inauguración de este destacamento policial. "Lo más importante es la presencia de la Policía en los barrios es lo que más nos reclama la gente, es más presencia de la Policía".

Agregó que "la función es cuidar a los vecinos, a las vecinas, este destacamento acá es plantar bandera, acá con la fuerza de seguridad". En otro párrafo agradeció al intendente el regalo de la moto a la Policía. "Estaría bueno que otros intendentes tomen el ejemplo y que le regalen algo a la Policía en distintos puntos de la provincia estaría espectacular".

También informó que "en este mismo lugar vamos a construir una nueva escuela primaria, va a costar 146 millones de pesos, así que en cualquier momento voy a volver al barrio para que junto iniciemos la obra. Este barrio se lo merece en el marco de las 258 escuelas, que vamos a construir en estos 3 años, ya iniciamos más de 35 escuelas".

El ministro de Seguridad, Guillermo Corro, agradeció la donación de una moto 150 cilindradas de parte del intendente de Libertador y se mostró muy conforme por dejar sentando la Policía Turística en dicho barrio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...