¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jóvenes protagonizaron un robo y agredieron a policías

Los inculpados de 20 y 25 años son conocidos en el ambiente delictivo.

Viernes, 11 de junio de 2021 01:00

Efectivos del Cuerpo de Infantería y Cuerpo Motorizado procedieron a la aprehensión de dos individuos que sustrajeron varios elementos y agredieron a efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos del Cuerpo de Infantería y Cuerpo Motorizado procedieron a la aprehensión de dos individuos que sustrajeron varios elementos y agredieron a efectivos policiales.

El procedimiento tuvo lugar el martes pasado, alrededor de las 23 en la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando los efectivos del Cuerpo de Infantería requirieron apoyo para el barrio Santa Ana, ya que individuos se encontraban arrojando piedras al móvil policial y agrediéndoles con machetes.

Ante la rápida intervención se procedió a la aprehensión de dos sujetos que intentándose dar a la fuga ingresaron por la fuerza al domicilio de un vecino.

Ambos individuos son tristemente conocidos en el ámbito delictivo y habían sustraído un teléfono celular horas antes de ser aprehendidos, y además intentaban llevarse un televisor de una vivienda que logró ser recuperado por los uniformados.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los inculpados fueron trasladados a los jóvenes de 20 y 25 años, hacia la Seccional 26º, para iniciar las actuaciones correspondientes.

Recuperaron una moto

Efectivos de la Seccional 40º de Fraile Pintado demoraron a dos jóvenes, acusados de robar una moto.

El procedimiento se realizó luego de una denuncia por parte del damnificado, quien manifestó la sustracción de su rodado que estaba estacionado afuera de un establecimiento educativo y que al salir del mismo se dio con la novedad de que ya no estaba.

En tanto tras realizar las tareas investigativas del hecho, se logró establecer la identidad de los protagonistas, quienes ofrecían a la venta el rodado pa través de las redes sociales, haciéndolos comparecer en la dependencia policial, como así también se logró de recuperar el motovehículo, el cual fue entregado en forma voluntaria por un familiar de los protagonistas a fin de deslindarse de toda responsabilidad, quedado todo a disposición de la Justicia.

 

Temas de la nota