Claudia Sánchez reafirmó su compromiso con el interior

Como mujer, militante peronista, mamá y abogada de la ciudad de San Pedro, Claudia Sánchez viene siendo una de las caras más visibles dentro de una campaña política que culmina en un par de días. Pertenece a la lista 505, lista oficial del Partido Justicialista, ocupando el octavo lugar dentro de los candidatos a diputados provinciales.

En estas últimas semanas el recorrido por la provincia ha sido extenso. "Con mis compañeros de lista acompañamos cada presentación de candidatos a concejales en diferentes localidades y tuve la oportunidad de escuchar a los vecinos y que ellos nos hagan conocer sus propias necesidades porque no se puede hacer política ni gestionar a la distancia o desde un escritorio. Soy una convencida de que lo mejor es estar a la par, conocerlos y acompañarlos", dijo Sánchez al respecto.

Respecto a la conformación de la lista 505, la dirigente del interior recalcó: "Ese consenso se logró a partir de la generosidad política del presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, primero por incluirme en la mesa de decisiones políticas y segundo por construir una lista que represente a cada región".

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...