¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Goleada para Palermo

Victoria aplastante 7 a 0. 
Sabado, 12 de junio de 2021 01:04

Noche fría llena de goles para la victoria de Sportivo Palermo que ahora deberá enfrentar a las chicas de Los Perales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Noche fría llena de goles para la victoria de Sportivo Palermo que ahora deberá enfrentar a las chicas de Los Perales.

Las chicas del "canario" vapulearon 7 a 0 a Universitario en el estadio "La Tablada" para seguir "con vida" en la competencia provincial.

El encuentro fue controlado por una terna completamente femenina. Brenda Sara fue la jueza principal y estuvo acompañada por las asistentes Anabella Ridolfo y Rita Arce.

La figura del partido fue Andrea Soto que convirtió seis goles para el gran triunfo de las dirigidas por Claudio de Los Ríos.

El partido se empezó a definir casi "desde el vestuario", porque en los primeros tres minutos de juego Palermo capitalizó dos acciones en campo rival y se puso 2 a 0 ante un Universitario que se vio muy sorprendido por la intensidad de las chicas del "canario".

El tercer gol del encuentro fue marcado por Carolina Basoalto quien también fue una de las grandes jugadoras que plasmó la victoria de Palermo.

Dos goles más de Soto en aquella primera etapa aumentaron diferencias ya inquebrantables en el marcador.

Así, 5 a 0 se fueron al descanso, aliviadas por su parte las del "canario" y preocupadas por la abultada derrota parcial las de la Unju.

En el complemento continuó el show futbolístico de la artillera de Palermo quien volvió a gritar un par de goles más para decorar aun más la victoria final por 7 a 0.

Párrafo aparte para la actuación de la arquera de Universitario, Selena Nieva, quien con estupendas participaciones privó tantos del rival evitando una derrota aun más dolorosa con más goles en contra. Nieva mostró técnica y pese a la derrota fue de lo mejor de su equipo.

Mirada Deportiva

El medio Mirada Deportiva nutre constantemente de información sobre la rama femenina de nuestro fútbol provincial. Fiel a su estilo lo hizo una vez más en el duelo entre Palermo y Universitario.

Desde este medio agradecemos su colaboración constante.

 

Temas de la nota