¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nieva ganó con lo justo

Fue 1 a 0 para el "león" sobre Atlético Palpalá con gol de Villalba en un encuentro en el que hubo cuatro expulsados, incluido el autor del único tanto.
Sabado, 12 de junio de 2021 01:04

En un partido que ofreció verdaderamente muy poco, Nieva derrotó por la mínima diferencia a Atlético Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un partido que ofreció verdaderamente muy poco, Nieva derrotó por la mínima diferencia a Atlético Palpalá.

La victoria del "león", que sigue escalando en la tabla de posiciones, se justificó tan sólo por el gol que convirtió en los primeros minutos del complemento.

Fue un encuentro que arrancó parejo pero no porque los dos equipos tuvieron varias chances sino porque a ambos les costó generar jugadas hilvanadas y se mostraron imprecisos.

Pasaban los minutos y no aparecían jugadas de gran peligro más allá de una que otra "patriada" que se animaba a cambiar el destino de una tarde que no merecía tener a algún combinado como ganador del duelo.

A los 41´ apareció Revollo, el principal atacante de Nieva para cabecear con dirección al arco de Atlético Palpalá pero su intento no terminó con destino de gol y con el 0 a 0 parcial en el marcador se fueron al descanso.

En el complemento, el "león" se adelantó en el marcador con un gol de Villalba, sobre los 10´, quien tras una pelota parada de Ontiveros, empujó la pelota a la red rival para que todo el banco de suplentes de "Gallo" Ortega festeje.

La gran curiosidad de la tarde en el reducto de avenida Córdoba fue la cantidad de expulsados en un duelo que de un momento a otro se tornó inexplicablemente incontrolable para el árbitro Segovia.

Hubo cuatro expulsados, por ende, los dos equipos terminaron con 9 jugadores.

En Nieva vieron la tarjeta roja Ontiveros y Villalba. En Atlético Palpalá los expulsados fueron Abad y Portal.

El "pirata", que en los últimos minutos intentó llegar al empate con más actitud que juego, se quedó con las ganas de conseguirlo y se volvió a Palpalá con una derrota.

Por su parte, el "león" se aferró como pudo a su victoria hasta que esta se concretó cuando el referí pitó el final del partido.

Rafael Miralles

El arquero de Ciudad de Nieva dialogó con este matutino al finalizar el encuentro de ayer.

"Por suerte seguimos ganando, ojalá sigamos así", dijo Rafael Miralles ilusionado con estirar este buen momento de Nieva en la Liga.

"Por suerte venimos bien, todos los chicos que entran ponen todas las ganas. Estamos muy contentos, venimos muy bien", exclamó el golero que con sus palabras valoró el trabajo conjunto de todo el plantel que comanda Jorge "Gallo" Ortega.

"Se dio este año por la pandemia que él se vino para acá, así que nos toca jugar a los dos juntos", dijo en relación a cómo es compartir cancha con su hermano Francisco.

 

Temas de la nota