Tiro y Gimnasia sigue en carrera en el campeonato

Con cuatro goles, dos en cada tiempo, logrados por Erika López, María Fernanda Reynoso, Fabiana Reinoso y Claudia Martínez, las "lobitas" de Sociedad de Tiro y Gimnasia se alzaron con un importante triunfo ante Atlético San Pedro, victoria esta que le permite seguir en carrera en el Torneo Copa Jujuy Femenino y ahora se prepara para enfrentar a Deportivo Parapetí, en otra atractivo duelo.

Desde el primer minuto, el plantel "albiceleste" entró concentrado con la mente puesta en conseguir la victoria que le permitiría mantener la presencia en este importante torneo, y ahí nomás el árbitro cobró una falta y decretó penal favorable a Tiro que fue marrado por Erika López, pero a los 3’ de juego, Erika se sacó la mufa logrando la primera conquista para su equipo.

Muy poco hizo Atlético San Pedro ante un rival que no le dio respiro, por lo que no pudo arrimar peligro al arco rival. A los 20’, apareció la escurridiza María Fernanda Reynoso, y en medio de dos defensoras, entró para poner el marcador dos arriba. Con esta victoria parcial de las "lobitas" se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, Tiro con mucha tranquilidad siguió manejando el trámite del partido que se tornó trabado en media cancha, en tanto que Atlético San Pedro siguió sin encontrar el espacio para llegar al área chica rival. La superioridad de Tiro fue contundente, siempre con la mirada fija en el arco defendido por Andrea Abade, buscando aumentar la diferencia y a los 17’ apareció Fabiana Reinoso para poner el 3 a 0.

Al plantel "millonario" le faltó todo, no supo mantener una línea de juego, y a los 21’, Claudia Martínez selló la victoria de "Las lobitas", que festejaron los cuatro goles y dedicaron el triunfo a la hinchada que acompañó en la tarde.

Ahora Tiro se prepara para el inicio de su participación en la Liga del Ramal, donde deberá enfrentar a quien será su próximo rival en este torneo de la Copa Jujuy, el "expreso rojinegro", de Lote Parapetí.

El técnico Fernando Reynoso felicitó a sus jugadoras por la tranquilidad que mostraron en el campo de juego, y festejó a lo grande los goles convertidos por su hija María Fernanda Reynoso y por su señora Fabiana Reinoso, una en cada tiempo.

Es decir, el festejo de las "lobitas" se potenció al máximo, pero todos saben que se trata de un certamen muy competitivo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...