Joven aplastado por un camión está grave

Un adolescente de 15 años se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de haber sido aplastado por un camión, cuando ayudaba a descargar materiales.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el jueves pasado alrededor de las 22 en un tramo de la calle Zurueta del barrio San Pedrito, cuando el joven se encontraba en el domicilio de su vecino, ayudando a descargar cemento y en un momento determinado el camión cedió e hizo marcha atrás y terminó embistiéndolo, quedando atrapado junto a otro vehículo que se encontraba estacionado.

El joven fue trasladado de urgencia por sus progenitores e ingresó a la sala de cuidados intensivos con el diagnóstico de traumatismo cerrado de tórax, donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es muy delicado.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas se hicieron presentes en el lugar y luego de entrevistarse con las personas que presenciaron el lamentable accidente, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...