“Quédate quieto que te quemo”

Tres delincuentes asaltaron un arma de fuego a un hombre de 28 años y le robaron más de 140 mil pesos, cuando se dirigía a realizar un depósito.

El violento episodio se registró ayer alrededor de las 19.30 en la intersección de las calles Vilcapugio y Guayaquil del barrio Coronel Arias de nuestra ciudad capital, cuando un hombre de 28 años caminaba llevando un bolso en dirección a un Rapipago y fue interceptado por tres hombres, uno de ellos se abalanzó portando un arma de fuego, apuntó a su cabeza y le dijo “quedate quieto que te quemo”, mientras su cómplice le arrebató el bolso para luego darse a la fuga. 

La víctima se dirigió de inmediato a la seccional 31º del barrio Coronel Arias para denunciar el hecho y con las características que aportó el hombre, se inició un rastrillaje por la zona para dar con los delincuentes, pero de momento con resultado negativo. 

Las actuaciones fueron remitidas a la Brigada de Investigaciones de ese sector barrial por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...