¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El Peronismo va a trabajar por una ciudad para todos"

Martin Llamas candidato a concejal del Frente de Todos-Partido Justicialista continúa su recorrido por barrios de nuestra ciudad. 

Sabado, 12 de junio de 2021 17:35

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Los candidatos a concejales del Partido Justicialista-Frente de Todos continúan recorriendo los barrios de San Salvador, conociendo la realidad de los vecinos y exponiendo sus propuestas para mejorar la ciudad desde el Concejo Deliberante.

Encabezados por Martín Llamas, los candidatos de la Lista 505 vienen realizando un intenso trabajo en territorio, visitando distintos puntos de la ciudad con un claro objetivo: fortalecer el diálogo directo con los vecinos, escuchar sus problemáticas diarias y exponer las propuestas que desde el peronismo se tienen proyectadas para lograr una ciudad más inclusiva.

A solo quince días de realizarse las elecciones y ya con muchas horas de campaña encima, el primer candidato a concejal, Martín Llamas, expresó que “lamentablemente la actual gestión, que lleva 12 años a cargo del municipio, decidió hace ya mucho tiempo que el presupuesto se concentre en el centro y en barrios aledaños, dejando de lado y hasta en algunos casos en el olvido a todos los barrios periféricos”.

“Es inentendible ver todavía calles intransitables ante una mínima lluvia o espacios verdes totalmente descuidados; ni hablar de los polideportivos que los mismos vecinos intentan mantener para que los niños puedan jugar o realizar deportes”, señaló, subrayando que “vemos cuestiones que solo pueden explicarse como falta de gestión ya que no ameritan grandes inversiones, pero aún así, año tras año, no se solucionan”.

El doctor Llamas explicó que hay problemas que se repiten, barrio tras barrio y que llevan demasiado tiempo sin atenderse. “La falta de iluminación es una constante en todos los sectores y mientras más alejados están del centro, es peor”, manifestó, agregando que “nos encontramos con vecinos que nos cuentan que tienen focos quemados en el alumbrado público desde hace dos años, esto sin tener en cuenta el pobrísimo nivel de luminosidad que tienen las luminarias, algo que se suma a que muchas veces las columnas de iluminación son pocas por cuadra”.

“Nos parece perfecto que el municipio invierta en iluminación LED pero consideramos inadmisible que se haya iniciado el recambio en el centro, cuando todavía hay miles de vecinos que viven en la oscuridad y que no obtienen ninguna respuesta a sus reclamos”, afirmó. “Es por eso que queremos llegar al Concejo Deliberante, para ser la voz de todos esos jujeños olvidados, a quienes el presupuesto municipal no les mejora la calidad de vida porque está claramente mal distribuido”, dijo.

Martín Llamas manifestó finalmente que “es muy emotivo ver el recibimiento que estamos teniendo de parte de los vecinos, que notan que somos gente común, trabajadores como ellos y que no venimos con promesas vacías para desaparecer hasta la próxima elección, sino que formamos un equipo de trabajo conformado por militantes, verdaderos peronistas, que queremos cambiar las cosas y trabajar para que finalmente podamos tener una ciudad para todos”, concluyó.

Durante el último fin de semana, los candidatos a concejales que acompañan a Martín Llamas, Zulma Piniella y Fabricio Rasjido, estuvieron en Cuyaya; 15° Etapa Tupac Amaru; Malvinas; San José; Luján; Sector B6; 14 Hectáreas; 27 Hectáreas; 8° Etapa Tupac Amaru; 150 Hectáreas; 192 Viviendas; y 30 Hectáreas, entre otros.