Netflix: 5 películas y series ideales para un maratón de fin de semana

Si existe un servicio que se vio beneficiado por el contexto de crisis sanitaria, sin duda es el de las plataformas de streaming. Sin ir más lejos, Netflix multiplicó en gran medida sus usuarios, con lo cual esto repercutirá en el volumen de producciones que estrenará en los años venideros. A continuación, cinco recomendaciones para ver en este fin de semana.

Series y películas para este finde


Lupin – Temporada 2: Esta producción francesa basada en las novelas de Maurice Leblanc supo volverse uno de los hits del año pasado. Ahora, la segunda temporada volverá con la historia de venganza por el ladrón que evoca al personaje de la ficción. La firma decidió presentar en Argentina el estreno de su segunda temporada con un guiño a un grupo de personajes sumamente queridos por el público.


El Dragón de los Deseos: Una película de animación ideal para compartir con los más pequeños. El largometraje sigue a Din, un joven estudiante que por error despierta al milenario dragón Long, quien posee la habilidad de conceder deseos y cuya personalidad le dará un vistazo a otro rincón de la vida al muchacho.

Sweet Tooth: Una adaptación de la serie de historietas publicada por DC Comics en su sello Vertigo. En este caso, su protagonista es un niño cuyo nombre es el título de la ficción y narra su periplo para sobrevivir en un mundo asediado por las discriminaciones a humanos híbridos nacidos con genes animales.

Dinero Gestación: De la aventura y la animación pasamos al suspenso, con una producción basada en delitos financieros. Martin Freeman interpreta al agente del FBI Phil Rask quien se cruza con Nick Talman, interpretado por Adam Brody, con quien deberá establecer un vínculo para capturar al padre del joven magnate.

Lucifer: Otra adaptación del mundo de la historieta, pero esta vez una producción con gran historial. Este finde se estrena la segunda parte de la quinta temporada que narra las desventuras del ángel caído en la Tierra.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...