¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atropelló a un hombre y optó por darse a la fuga

Es intensamente buscado por los efectivos. La víctima de 36 años se encuentra internado en grave estado.

Domingo, 13 de junio de 2021 01:04

Los efectivos policiales tratan de dar con el conductor de un vehículo que embistió a un hombre y se dio a la fuga, dejándolo en grave estado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos policiales tratan de dar con el conductor de un vehículo que embistió a un hombre y se dio a la fuga, dejándolo en grave estado.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, en un sector del barrio La Paz de la ciudad de Perico, cuando el personal del Same fue alertado sobre el hallazgo de un hombre inconsciente, luego de haber sido embestido por un vehículo.

De inmediato los paramédicos examinaron al hombre y lo trasladaron al hombre a la guardia del hospital "Arturzo Zabala" de Perico y debido a la gravedad de las heridas que presentaba, fue derivado de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento.

El hombre de 36 años ingresó de urgencia a la sala de cuidados intensivos y fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es muy grave.

Los efectivos de la Seccional 60º del barrio La Posta de Perico fueron informados sobre el hecho y de inmediato realizaron recorridos por la zona, para determinar si hubo algún testigo sobre el lamentable episodio.

Además desde la Unidad Regional 6 de emitió un comunicado a todas las bases operacionales para tratar de identificar al vehículo protagonista del siniestro vial.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al sistema de emergencia 911 las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, para establecer el lugar exacto donde se registró el siniestro vial, en qué circunstancias ocurrió y además conocer la identidad del conductor que optó por darse a la fuga.

Por otra parte se supo que el estado de salud del hombre que residente en el barrio La Paz de Perico, sigue siendo muy delicado y permanece en terapia intensiva.

 

Temas de la nota