Celebraron siete años de voluntariado en Palpalá

El grupo de voluntarios "Solidarios sin fronteras" cumplió siete años de trabajo ininterrumpido en la ciudad y lo celebró con un agasajo en el casino "General San Martín", dirigido a quienes colaboran permanentemente con la entidad.

Fueron importantes las campañas solidarias con un gran impacto social que desarrollaron durante estos años los integrantes de "Solidarios sin fronteras", que encabeza Élica Córdova Vega, junto a la colaboración de instituciones, comercios y estamentos del Estado que se suman a las iniciativas que llevaronn adelante en la ciudad siderúrgica.

El amor al prójimo los llevó a desarrollar cruzadas que por diferentes motivos ayudaron a personas de diferentes barrios de Palpalá y zonas rurales, acercando la pronta ayuda, alimentos, ropa de abrigo, útiles escolares, campañas de concientización con la valiosa colaboración de entidades y personas que se sintieron movilizados con cada iniciativa.

Agradecimientos

El voluntariado como la más pura expresión de amor al prójimo, llevó a un grupo de personas a formar una institución sin fines de lucro que trabaja por los demás, así se definen sus integrantes.

Élica Córdova agradeció al intendente Rubén Eduardo Rivarola; al presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rodríguez; Soledad Vega, Flavia López, Flavia Alemán, Ramón Sotelo, a Susana Hebe Callejo, Ana María Dip, Mariana Cachambi, al párroco Cristian Aguilera, Esteban Eduardo, Elisa Ugarte, a la pastora Alicia Guerra; al secretario de Gobierno, Ezequiel Ortiz, al jefe de Gabinete del municipio local, Rubén Pereyra; y Elisa Ugarte.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...