¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Circulaba portando un arma de fuego y terminó detenido

Vio a un móvil policial, arrojó un revólver en la calle e intentó darse a la fuga.

Domingo, 13 de junio de 2021 01:04

Un joven de 22 años fue detenido por los efectivos policiales cuando intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta, luego de deshacerse de un arma de fuego.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 22 años fue detenido por los efectivos policiales cuando intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta, luego de deshacerse de un arma de fuego.

El hecho se registró ayer a la madrugada alrededor de las 2 en un tramo de la calle Roca de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por la zona y observaron a un joven a bordo de una motocicleta marca Honda de 125 cc de cilindradas tipo cross, que al observar a los policías arrojó un objeto y emprendió una alocada huida.

El joven intentó deshacerse de un revólver, arrojándolo a la calle en presencia de los mismos efectivos y de inmediato se inició una persecución que concluyó a las pocas cuadras, con el joven detenido.

Ante esto, se dio participación al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la detención del joven, por averiguación de antecedentes penales y que sea imputado por la portación ilegal de arma de fuego, mientras que dispuso el secuestro del arma de fuego, para los trámites de rigor.

Otra versión que se desprendió de este hecho, es que el motociclista habría estado junto a otra persona, pero antes de la llegada de la fuerza policial, se habría retirado del lugar.

Los efectivos dependientes de la Unidad Regional 4 de Ledesma cumplen con distintas tareas de prevención, en el marco de operativos diagramados y en esas circunstancias lograron proceder ante este hecho. El joven no supo justificar la procedencia del arma de fuego.