Motociclista herido tras protagonizar siniestro vial

Un joven de 20 años se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital, luego de haber sido embestido por un vehículo cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

 

Personal de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia al conductor del auto, arrojando como resultado negativo.

 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes pasado, alrededor de las 23.30 sobre la ruta provincial Nº 42, a la altura de la avenida Sarmiento del barrio San Juan de la ciudad de El Carmen, cuando el conductor de un vehículo marca VW Gol Trend de color gris, embistió a un joven de 20 años que circulaba a bordo de una moto marca Gilera Smash de 110 cc de cilindradas.

Los efectivos de la Seccional 8º de El Carmen tomaron conocimiento sobre el siniestro y una vez constituidos en el lugar de los hechos dieron intervención al personal del Same que trasladaron de urgencia al hospital cabecera de nuestra provincia, con el diagnóstico de politraumatismos.

El joven quedó alojado en la sala de observaciones y su estado de salud es favorable.

Las actuaciones fueron remitidas al fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que personal de Seguridad Vial realice el test de alcoholemia al conductor del vehículo, arrojando como resultado negativo, según se supo.

Además los rodados quedaron en calidad de secuestro preventivo para que los efectivos del Departamento de Criminalística, realicen las pericias de rigor y eleven los informes al ayudante fiscal para determinar las causas en que ocurrió el siniestro vial.

Por otra parte, se supo que se registraron cuantiosos daños materiales en la motocicleta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...