Integrantes de la escuela de fútbol "Los Leones" llevaron a cabo la plantación de árboles en un espacio verde del barrio Paso de Jama de Palpalá, donde permanentemente transeúntes generan micro basurales.

"La iniciativa es erradicar y resguardar este sector para que los niños puedan hacer uso del mismo, con actividades recreativas y deportivas", resaltó Magalí Valdez, empresaria de la ciudad.

En conjunto reafirmaron el compromiso de cuidar del medio ambiente y generar en los niños la importancia de preservar el ambiente con actividades concretas como la de plantar árboles en la ciudad.

La participación de los niños de la escuela de fútbol, espera convertirse en un efecto multiplicador de otras instituciones que motiven a los niños a cuidar los árboles.

"Personalmente siempre me movilizó el medio ambiente. Depende de nosotros la permanencia de sus recursos naturales para las generaciones siguientes", destacó Valdez durante la actividad de la que tomaron parte la institución deportiva y los padres de los niños que practican este deporte.

Asimismo, se instó a los vecinos a comprometerse y ser responsables en el cuidado de las especies arbóreas para tener una ciudad más verde.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...