Santiago Ferrari y un buen octavo puesto

Santiago Ferrari tiene mucho potencial más allá que no logró sacar pasaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En el Panamericano Preolímpico de Río de Janeiro el jujeño quedó octavo.

Haber pasado a la final ya fue todo un gran logro y excelente paso. Sin embargo uno siempre quiere más y mantenía en pie el sueño de dar un batacazo y superar a contrincantes como ser tres deportistas que ya fueron olímpicos y tres finalistas del mundo de categoría senior.

Ferrari además se llevó los elogios de los comentaristas y periodistas de Brasil, Chile que cubrían las alternativas del certamen y lamentaban el fallo porque fue el más joven de los competidores entre los adultos, pero lo tildaron como una de las promesas y con un futuro importante por las dificultades que realizó.

La adrenalina quizás le jugó en contra, la serie estaba aceitada solo el final podía complicar, de entrada saltó alto y se pasó para caer en el colchón.

Pero haciendo su mejor serie hubiera quedado cuarto a menos que el resto fallaran. Así el colombiano fue primero, segundo un estadounidense y tercero un brasileño que tiene dos Juegos Olímpicos encima.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...