Matías Domínguez: “el vecino anhela salir a la calle sin miedo y vivir tranquilo”

El flamante candidato del Frente “Jujuy Avanza” – Frente de Todos PJ, Matías Domínguez, alzó la voz contra las obras que inaugura el gobierno y las tildó de “electoralistas” y dijo que “solamente maquillan el abandono” de la capital jujeña por parte de la gestión municipal.

“Una de las preocupaciones más grandes es la falta de seguridad en los barrios, el vecino de San Salvador de Jujuy anhela vivir tranquilo, salir a la calle sin miedo”, remarcó el también actual concejal del Partido Justicialista. Al respecto, agregó que “las obras se hacen en los mismos barrios de siempre y muchos vecinos quedan al margen por la inexistencia de un plan de gestión. Es todo maquillaje electoral y ninguna de estas obras representan soluciones reales y concretas para los vecinos”.

A la hora de presentar parte de sus propuestas, Domínguez señaló que desde la Lista 262 – Jujuy Avanza “propondremos un plan integral de seguridad que contará con la formación de vecinos vigías, acompañados de un plan de iluminación progresiva que abarcará todos los barrios. La prioridad serán los espacios verdes y la creación de senderos seguros para trabajar de manera cabal contra la inseguridad”, enfatizó.

De cara a las elecciones del próximo 27 de junio, Domínguez recalcó: “Tenemos un rol y una responsabilidad muy fuerte con los vecinos, escuchar y ser su voz. Y es así que en esta campaña seguimos caminando la ciudad como lo hacemos desde hace 3 años junto a María Eugenia Gallardo Vilurón y Santiago Hamud. Es importante seguir escuchando las necesidades y propuestas”, señaló. A su vez, reafirmó su compromiso “para mejorar la ciudad a través de proyectos que se proponen en el Concejo Deliberante”. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...