En La Quiaca prohíben misas y actos proselitistas en espacios libres y cerrados

Con el propósito de evitar la propagación del covid19 y en sintonía a las recientes medidas de restricción anunciadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), el municipio de La Quiaca decidió adoptar medidas complementarias.

Además de la reducción en el horario de circulación nocturna dispuesto de 1 a 6 de la mañana que modificará la actividad de taxis y remises, habrá mas cambios.

A través del decreto municipal 375/21 se impuso la prohibición de eventos sociales masivos, religiosos, políticos y culturales en lugares cerrados y abiertos. 

También habrá un nuevo horario para los comercios mayoristas , a los fines de reordenar de circulación de personas, de 14 a 19 hs, únicamente los días Lunes, Miércoles y Viernes. En cuanto a la descarga de mercadería en los distintos depósitos, podrán efectuarse de 20 a 23 hs y de 6 a 13 hs. 

Desde la comuna puneña recordaron que la reuniones sociales en domicilios particulares no podrán   superar las 10 personas y queda estrictamente vedada la permanencia de los denominados “tercer tiempo” deportivos y eventos o fiestas clandestinas. En caso de incumplimiento se aplicarán las sanciones económicas. 

"Llamamos a todas y todos los quiaqueños a extremar las medidas de cuidado y prevención como así también a la responsabilidad individual de cumplir con las restricciones vigentes", indicaron

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...