"Queremos que el PJ gane en San Pedro"

El candidato a concejal en segundo término, por la lista 366 "Octubres" que integra el Frente de Todos- Partido Justicialista, detalló el trabajo de militancia que vienen realizando hace varios meses, y aprovechó la oportunidad para agradecer al presidente del partido Rubén Rivarola, por brindarle esta oportunidad a toda la juventud que tiene ganas de trabajar por el bien del pueblo sampedreño.

Además, Yurquina destacó los proyectos que ya tienen listos para llevar al Concejo Deliberante luego de la victoria que avizoran para estas elecciones.

"Nuestras propuestas son educación, salud y medioambiente. Y estamos escuchando a los vecinos, para poder llevar sus proyectos también y que sean partícipes", indicó el postulante.

Remarcó además el trabajo que vienen realizando hace varios años. "Nuestra militancia es constante, nos encontramos trabajando junto a nuestro pueblo desde hace años, no salimos en tiempos electorales a hablar con los vecinos, por eso estamos convencidos que nuestra capacidad de trabajo y la confianza que la gente nos ha dado serán claves para el triunfo el 27 de Junio", manifestó Yurquina.

Para finalizar, invitó a los vecinos de San Pedro a votar por la lista 366 "Octubres", que encabeza Lorena Navarro y que forma parte del peronismo militante y comprometido socialmente desde hace varios años.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...