“Queremos que la gente confíe en nuestro proyecto”

La doctora Silvia Ocampo es candidata a concejal en Libertador General San Martín por la lista 262 “Jujuy Avanza” dentro del Frente de Todos - Partido Justicialista, y se encuentra acompañada por el profesor Hugo Villalta y la profesora Laly Díaz como candidatos a ediles en segundo y tercer término respectivamente. Junto a los candidatos suplentes y dirigentes barriales estuvieron recorriendo los barrios para llevar sus propuestas y escuchar las inquietudes de los vecinos.

En este sentido, Ocampo resaltó el buen recibimiento y predisposición con que los reciben en cada recorrido. Además contó que la inseguridad es una de las problemáticas que más se repite en los barrios que visitan. “Estamos muy desprotegidos, falta mayor cantidad de personal policial para esta ciudad que creció mucho en los últimos años” dijo.

Otro de los temas que preocupan es el tema salud, donde se aboga por la pronta construcción del Hospital Regional que hace falta no solamente para Libertador sino para brindar servicio a toda la zona. También detalló que muchos vecinos reclaman por la pavimentación de calles y el arreglo de veredas, ya que el mal estado provocó caídas y lesiones de consideración en personas mayores.

Asimismo, se dirigió al electorado destacando que la lista está compuesta por candidatos nuevos con experiencia y capacidad, con muchas ganas de trabajar por Libertador General San Martín. “Estoy muy orgullo de quienes integran la lista, queremos que la gente confíe en nuestro proyecto político, queremos tener otra ciudad, y vamos a lograrlo si la gente nos apoya, es por eso que le pido a mi pueblo que el 27 de Junio nos vote, vamos a asumir con responsabilidad y conciencia de representarlos en las bancas del Concejo Deliberante” señaló.

Hugo Villalta es docente de amplia experiencia en la educación de nivel medio y candidato a concejal en segundo término por la lista 262 “Jujuy Avanza”, y destacó el rol que le toca cumplir a la propuesta electoral que integra en estas elecciones. “Estamos para brindarles a los electores una nueva opción, todos tenemos el compromiso y la dedicación para transformar nuestra ciudad” indicó.

Respecto al cierre de carreras terciarias y el estado de la educación en Libertador dijo: “todo el mundo habla de igualdad de oportunidades, pero no se ve en los colegios. Queremos trabajar en inclusión, darle un futuro como corresponde a los chicos con discapacidad, y brindarles oportunidades a los jóvenes, que el Estado les brinde las herramientas necesarias para que ellos puedan salir adelante”, detalló.

Por su parte, la profesora Laly Díaz, candidata a concejal en tercer término, destacó que las problemáticas que más preocupan a los vecinos de Libertador son la inseguridad y las adicciones. Es por ello que ya presentó proyectos para combatir estos flagelos de la sociedad, como la creación de un Centro de rehabilitación e instalar más destacamentos policiales en la ciudad. En los recorridos barriales que realizan pudieron escuchar las preocupaciones de los vecinos, y destacó que seguirán con las caminatas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...