¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cinco personas heridas tras un impactante siniestro vial

El conductor de un auto embistió a una mujer e impactó contra un poste.

Lunes, 14 de junio de 2021 00:41

Tres personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control, embistiera a una mujer, cuando trasladaba a su familia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control, embistiera a una mujer, cuando trasladaba a su familia.

 

Los ocupantes del vehículo tuvieron que ser rescatados por bomberos y vecinos tras el choque que conmocionó a todos.

 

Según fuentes policiales consultadas por nuestro diario, el hecho se registró alrededor de las 13 en un tramo de la avenida Hipólito Yrigoyen del barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá. En esas circunstancias el conductor de un vehículo Renault Logan perdió el control y embistió a una mujer que se encontraba en la vereda del SUM esperando el colectivo.

Luego del violento impacto, el vehículo impacto contra un poste de alumbrado público, provocando serias heridas en dos niños que circulaban a bordo del rodado. Los efectivos de la Seccional 23º y el personal del Same se hicieron presentes en el lugar y trasladaron de urgencia a los niños al hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" y la mujer al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, esta última con politraumatismos, quedando alojada en la sala de observaciones.

En tanto que el conductor del Renault y otras dos personas también necesitaron asistencia médica y fueron trasladadas a la guardia del hospital "Wenceslao Gallardo" de Palpalá. El hecho mantuvo a todos los vecinos de ese barrio muy preocupados, porque a raíz del violento impacto, los ocupantes heridos no lograron salir por sus propios medios y prestó colaboración el Cuerpo de Bomberos, un efectivo de la Fuerza Federal que se encontraba de franco y varios vecinos, para poder rescatar a las víctimas del siniestro vial.

Los efectivos de la Seccional 23º quedaron a cargo de las actuaciones.

 

Temas de la nota