Detenidos después de robar una "utilitaria"

Tres hombres fueron detenidos por personal policial luego de ser observados en un vehículo con pedido de secuestro por robo en un sector de las 100 Viviendas del barrio San José de Alto Comedero.

El hecho se registró en la mañana de ayer cuando los efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur realizaban recorridos preventivos por diferentes sectores del popular barrio del sur de la capital capitalina.

Aproximadamente a las 8 de la mañana los uniformados observaron en inmediaciones del polideportivo de las 100 Viviendas del barrio San José a tres hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

En un rodado robado

Al ser interrogados, los malvivientes incurrieron en bromas de mal gusto y burlas a la Policía, por lo que al consultar con la División Automotores se determinó que el rodado Peugeot Partner de color blanco estaba denunciado como robado por su legítimo propietario.

De las investigaciones realizadas, surgió que el rodado habría protagonizado un incidente vial en horas de la madrugada en un sector de las 150 Hectáreas de Alto Comedero, razón por la cual el mismo presentaba un importante golpe en la parte delantera.

Por disposición del ayudante de fiscal actuante, se dispuso que el rodado junto con los tres hombres implicados fueran trasladados a la Seccional 56° donde se procedió a su identificación. Siendo tres hombres de 34 años de barrio Sargento Cabral, otro de 22 con residencia en el barrio Punta Diamante y uno de 19 del barrio Tupac Amaru.

 

Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...