¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos jóvenes heridos tras derrapar en moto

Una joven de 23 años se encuentra alojada en sala de terapia intensiva tras caer pesadamente al suelo. Iba sin casco.

Lunes, 14 de junio de 2021 00:41

Dos jóvenes resultaron heridos y una de ellas se encuentra en grave estado, luego de haber protagonizado un siniestro vial, cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes resultaron heridos y una de ellas se encuentra en grave estado, luego de haber protagonizado un siniestro vial, cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer alrededor de las 1.30 en el puente derivador que atraviesa la ruta nacional Nº 66, a la altura del barrio Alto Comedero cuando dos jóvenes de 24 y 23 años respectivamente circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda Titan de 150 cc de cilindradas.

En esas circunstancias el conductor de la moto perdió el control, derrapó y los jóvenes salieron despedidos, golpeándose pesadamente la cabeza y otras partes del cuerpo contra el suelo.

Los efectivos de la Seccional 33º del barrio Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata participación al personal del Same que trasladaron de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que los paramédicos percibieron aliento etílico en el joven conductor del rodado.

La joven de 23 años ingresó al nosocomio con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, quedando alojada en la sala de cuidados intensivos.

El joven de 24 años sufrió otras heridas de consideración, pero no revisten gravedad y quedó alojado en la sala de observaciones.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el rodado fue trasladado a la sede policial interviniente como secuestro preventivo, para las pericias de rigor a cargo del personal del Departamento de Criminalística.

Los motociclistas circulaban sin el casco de seguridad y a causa de esto, presentan heridas de consideración y se encuentra internados.