¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su novia frente a integrantes de su familia

La joven había decidido terminar la relación por la agresividad del hombre de 20 años, que ahora es buscado por la Policía.

Lunes, 14 de junio de 2021 00:41

Una joven estudiante de 18 años fue violentamente agredida por el novio de 20 años, en la madrugada del pasado miércoles en una vivienda ubicada en la calle Moctezuma del barrio San Francisco de Álava.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven estudiante de 18 años fue violentamente agredida por el novio de 20 años, en la madrugada del pasado miércoles en una vivienda ubicada en la calle Moctezuma del barrio San Francisco de Álava.

La víctima mantenía una relación desde hace seis meses con un esta persona apodada "Goette", quien anteriormente le había destruido el celular y quien permanentemente se mostraba agresivo, razón por la cual la víctima había decidido finalizar con la relación.

De acuerdo a la versión de la joven en sede policial, en la noche del martes 8 del mes fue a la casa de familiares del agresor donde se reunió con la hermana de "Goette" a quien asistió y ayudó en el arreglo de su cabello.

En momentos de retirarse apareció el agresor con quien había decidido poner punto final, dado los maltrato recibidos y al salir a la calle y reiterarle la decisión, el hombre la tomó del cuello y la hizo ingresar nuevamente a la vivienda donde inició una violenta agresión en diferentes partes del cuerpos, especialmente en la cara.

Al intervenir la hermana del agresor, la misma habría recibido un fuerte golpe en la cara a la vez que a los gritos informaba que "quien se metiera correría la misma suerte".

Cabe destacar que en el inmueble se encontraban la dueña y abuela del violento de unos 70 años, dos primos de entre 20 y 25 años, la pareja de uno de ellos y la hermana.

Pedido de detención

Luego de consumada la violenta agresión, dejó a la víctima tendida en el piso con serias e importantes lesiones en diferentes partes del cuerpo, el agresor se ausentó del lugar con rumbo desconocido.

La joven adolescente abandonada a la suerte quedó en ese lugar hasta que en un momento dado "la abuela" del agresor llamó un remis que pagó y con el cual la víctima se dirigió a la casa de una amiga en Gorriti. Junto a su amiga concurrió a la Seccional 2° desde donde fue trasladada al hospital "Pablo Soria", donde le diagnosticaron politraumatismos por agresión, siendo derivada al Departamento de Medicina Legal de la Central de Policía.

Con la asistencia de una abogada del Consejo Provincial de la Mujer, realizaron la denuncia en el Juzgado de Violencia de Género de turno quien dispuso protección de personas y emitió una orden de detención en contra del agresor.

Hoy la víctima deberá presentarse en la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género a cargo de Alejandro Bossatti donde realizará una ampliación de denuncia.