¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mataron a golpes a estudiante abrapampeño

El joven de 19 años fue agredido por un grupo de personas, cuando se dirigía a su domicilio tras tocar con su banda.La víctima perdió la vida en el nosocomio local, producto de la brutal golpiza que recibió en la vía pública.
Lunes, 14 de junio de 2021 00:41

La conmoción y el espanto invaden a la comunidad de Abra Pampa, donde un joven estudiante de 19 años, fue asesinado a golpes en la madrugada de ayer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La conmoción y el espanto invaden a la comunidad de Abra Pampa, donde un joven estudiante de 19 años, fue asesinado a golpes en la madrugada de ayer.

Nelson Gutiérrez estudiaba en el Polimodal 2, de esa ciudad puneña cursaba el cuarto año y tenía afición por la música.

Pese al hermetismo que gira en torno a la causa, El Tribuno de Jujuy pudo saber que la tragedia se desató luego de que la víctima aparentemente habría concurrido a un lugar, a tocar junto con al grupo de cumbia que integraba.

Luego al terminar la actividad, cuando se dirigía a su domicilio, por causas que se tratan de establecer aparentemente fue agredido por un grupo de personas, conocidas en el mundo del hampa abrapampeño.

Producto de la brutal golpiza, Gutiérrez quedó inconsciente en la vía pública, hasta que los vecinos alertados por los gritos de auxilo, llamaron a la policía.

Cuando llegó personal de la Seccional 16º con asiento en Abra Pampa, en el lugar encontró al joven de 19 años tendido boca abajo en estado inconsciente.

Por lo que con la premura del caso solicitaron el apoyo de una ambulancia, posteriormente el joven fue trasladado hasta el hospital "Nuestra Señora del Rosario".

En el nosocomio abrapampeño los médicos de guardia trabajaron arduamente para estabilizarlo y trata de salvar su vida, pero Nelson Gutiérrez dejó de existir. Fuentes cercanas a la investigación señalaron que el deceso se produjo durante la madrugada de este domingo.

Las actuaciones primarias fueron realizadas por efectivos de la Seccional 16º, pero por la gravedad del hecho las actuaciones fueron remitidas a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de La Quiaca.

La versión preliminar, aún no confirmada por las autoridades, indica que la víctima se dirigía hacia su hogar cuando fue sorprendido por varios sujetos, quienes comenzaron a golpearlo salvajemente, aunque aún se desconoce el motivo de la agresión.

La zona del ataque fue rastrillada por la Policía, por lo que durante la tarde del mismo domingo se realizaron varios allanamientos en el barrio abrapampeño de 23 de Agosto.

Mientras los investigadores recababan datos con los vecinos para conocer la característica de los posibles homicidas. Hasta el cierre de esta edición la ayudante fiscal María Di Prieto, a cargo de la causa aguardaba pormenores de la investigación sobre si había o no detenidos.