¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reventó una rueda y fueron hospitalizados

Además en el Piquete el conductor de un camión embistió a tres novillos.

Lunes, 14 de junio de 2021 00:41

Una pareja tuvo que ser trasladada por personal del Same a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de que la rueda de la moto en que circulaban, se haya reventado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja tuvo que ser trasladada por personal del Same a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de que la rueda de la moto en que circulaban, se haya reventado.

El he hecho se registró la tarde del sábado pasado en un tramo de la avenida General Savio, a la altura del Servicio Penitenciario del barrio Gorriti, cuando un hombre de 31 años y una joven de 25 circulaban a bordo de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc de cilindradas y la rueda trasera del rodado reventó, provocando que los motociclistas perdiera estabilidad y cayeran pesadamente al suelo.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó a los protagonistas a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, la joven con el diagnóstico de traumatismo de hombro izquierdo y el hombre de 31 años, con politraumatismos.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti se hicieron presentes en el lugar y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, trasladaron el rodado a la sede policial para ser sometidas a las pericias de rigor.

Los ocupantes de la motocicleta circulaban si el casco de seguridad.

En El Piquete

Los efectivos de 10º de la localidad de El Piquete tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido en un tramo de la ruta provincial Nº 1, a la altura del paraje La Loma, cuando tres animales vacunos cruzaban la ruta y el conductor de un camión terminó embistiéndolos. A raíz del violento impacto los animales perecieron en el lugar y por fortuna el conductor resultó ileso, tras el siniestro. Los efectivos constataron que los novillos no tenían marca, para identificar la propiedad de los mismos. Desde la fuerza policial se recomienda a los dueños de animales, extremar las medidas de alambrar las zonas de pastoreo.