Talleres sigue firme y Zapla acecha al golear a Malvinas

Con goles de Enzo Justiniano y Matías Ruiz, Atlético Talleres superó a General Lavalle por 2 a 0 y metió su décimo triunfo al hilo en este certamen doméstico denominado "Mariano Castellón" propiciado por la Liga Jujeña de Fútbol que hizo disputar el 10º capítulo que lo mantiene cómo único puntero e invicto. El partido se disputó en el estadio "Libero Bravo".

En el primer tiempo estuvieron muy erráticos ambos equipos. Hubo escasas situaciones de gol, el experimentado "Lucho" Guevara exigió en dos oportunidades al golero del "expreso" y Enzo Justiniano reventó el poste apenas iniciado el encuentro en la visita. Aún así, a los 29' Justiniano marcó la ventaja, tras aprovechar una asistencia de Vera que marcó el camino de la victoria.

El segundo tiempo fue trabado a tal punto que Talleres recién pudo vulnerar a la defensa rival a los 21' para marcar el 2 a 0 definitivo, producto de la conversión de Ruíz que consolida el trabajo de los periqueños que tienen puntaje ideal, 30 unidades, en 10 partidos jugados consiguieron 10 triunfos.

Por otra parte en el estadio "Emilio Fabrizzi" ayer también se jugó el partido en simultáneo donde Altos Hornos Zapla consiguió un importante festejo al golear 4 a 0 a Islas Malvinas en una tarde donde fue prolijo desde el juego colectivo para imponerse a un rival que también está en la puja por llegar a la cima. Con este resultado el "merengue" quedó como el máximo seguidor del "expreso" en la tabla.

La primera mitad fue casi todo de Zapla y a los 26' llegó esa insistencia mediante una pelota parada donde Pedro Santillán se elevó y clavó con el parietal derecho el 1 a 0. Los "héroes" lejos estuvieron de reaccionar y a los 43' González aprovechó un mal despeje defensivo para ampliar.

En la segunda parte recién apareció Valerino pero no estuvo fino y a los 5' González puso el tercero del "merengue" tras gran asistencia y recuperación de Romay. Luego de algunos movimientos, el ingresado Lazarte recibió un centro atrás y exigido selló la goleada 4 a 0.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...