"Somos la alternativa que necesita nuestro pueblo"

En el barrio Miguel Aquino de la localidad de La Esperanza, se llevó a cabo la presentación oficial de los candidatos a concejales de la lista 505 del Frente de Todos - Partido Justicialista, encabezada por Liliana Laime, Leandro Cassasola y Rosa Teresa Cecilia.

En la oportunidad, la candidata a diputada provincial en segundo término, Patricia Armella, se mostró muy orgullosa de acompañar la lista 505, ya que está encabezada por una mujer y consideró que es un reconocimiento a la militancia que se lleva adelante desde hace años en la Rama Mujer. "Sin lugar a dudas estamos seguras de que La Esperanza saldrá adelante, porque somos la alternativa que necesita nuestro pueblo.

Con respecto a la representante sampedreña en la lista de diputados, Armella destacó su labor por ser la voz de todo el departamento, además explicó que "la lista 505 representa a la unidad peronista, aquí se encuentra el 90% de las personas que han creído en la construcción de una oposición necesaria para poder cambiar el rumbo de esta provincia". Del mismo modo, hizo referencia a las diferentes realidades que viven los jujeños en cada rincón de la provincia, y agregó: "Al tener una militancia activa, tenemos una relación directa con compañeros y compañeras referentes de cada localidad, por eso sabemos y conocemos las necesidades de cada lugar, y eso nos permite trabajar para poder dar respuestas".

"Hoy, muchos tienen la responsabilidad de asumir el compromiso de presentarse en las próximas elecciones, pero eso no quiere decir que en estos tiempos se hayan desentendido de su trabajo, porque jamás dejaron de estar del lado de su comunidad" concluyó la candidata a diputada provincial, Patricia Armella.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...