¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hombres fueron drogados y saqueados

Una agradable reunión con dos bellas mujeres terminó de la peor manera.

Martes, 15 de junio de 2021 01:03

Dos hombres de 40 y 31 años fueron saqueados por dos bellas mujeres que habían conocido en un resto pub de la zona sur de la capital de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres de 40 y 31 años fueron saqueados por dos bellas mujeres que habían conocido en un resto pub de la zona sur de la capital de la provincia.

Fuentes policiales informaron que los hombres habrían invitado a las mujeres al domicilio de uno de ellos en la misma zona sur.

De acuerdo a la declaración formulada en sede policial, los damnificados informaron que al llegar al domicilio nada podían recordar ya que les habrían colocado algún somnífero en la bebida y al despertar se encontraron solos y desprovistos de varias de sus pertenencias.

Los dos hombres fueron despertados por uno de los empleados del dueño de casa, quien es propietario de una despensa ubicada dentro del mismo inmueble.

En su declaración el trabajador habría manifestado que encontró el negocio abierto y con la llave puesta, situación que le llamó la atención por lo cual se dirigió a la vivienda donde encontró a los dos hombres durmiendo.

En ese momento los "galanes" tomaron conciencia de que habían sido "virlados" por dos astutas viudas negras que les robaron la suma de 16 mil pesos, los teléfonos celulares y un automóvil Toyota Corolla de color blanco, por lo que de inmediato procedieron a radicar la correspondiente denuncia en sede policial. A partir de ese momento se desplegó un importante operativo de rastrillaje por diferentes zonas de ese sector pudiendo los uniformados pertenecientes a la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas observar la presencia de un rodado similar al buscado en un tramo de la avenida 10 de Junio cerca de calle Mejías en inmediaciones de la escuela "Pablo Arroyo".

Las mujeres, que contaron con tiempo para saquear el comercio, se llevaron una cortadora de fiambres y comestibles varios.