El festival solidario se hará este jueves en Palpalá

Este jueves a las 20, finalmente se concretará el Festival Solidario que había anunciado del Taller de Danzas Nativas "Huayra Muyoj", para el mes de mayo y a beneficio de la Fundación Manos Abiertas de nuestro medio. La cita será en el Cine Teatro "Altos Hornos Zapla" de la ciudad de Palpalá.

El espectáculo debió suspenderse por las restricciones que adoptó el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad capitalina en relación a los espectáculos presenciales.

Finalmente, se logró concertar un nuevo espacio, donde se puedan cumplir los protocolos vigentes, para cuidar a los artistas y al público.

Dado que el espacio permite una mayor capacidad de público, se habilitó nuevamente el canje de entradas. Vale mencionar que consiste en donaciones de alimentos no perecederos y ropa de abrigo en buen estado, que se destinarán a la fundación.

El público que había canjeado sus entradas para la fecha original, podrá acceder obviamente con los mismos tickets.

Y los interesados en colaborar pueden cambiar sus donaciones por entradas en la academia, que funciona en Independencia 422, en el horario de 18 a 22, hasta mañana.

Toda la escuela y el Ballet de la institución, dirigidos por Rodolfo Revollo, ofrecerán un show de primer nivel, de danzas y música, porque además habrá artistas invitados que se suman a la movida solidaria.

Participará también el Ballet de Saya que dirige el profesor Diego Méndez, y la música en vivo a cargo del joven talento Juan Valdez, que supo integrar Las Voces del Huayra en algunas giras por Europa del Ballet de la institución; Dúo Armata Campos; y también Franco Ezequiel Villarrubia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...