Tecchi visitó Caimancito y Calilegua

El dirigente peronista y rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, recorrió Celilegua y Caimancito, donde compartió las propuestas del justicialismo con los vecinos y los candidatos a concejales de esas localidades.

En Calilegua, Tecchi se reunió con el presidente del Concejo Deliberante Sergio Silva y el candidato a concejal del Frente de Todos-PJ, Luis Alvarez, con quienes compartió la necesidad de acercar a los jóvenes de esa localidad la posibilidad de continuar sus estudios superiores a través de carreras universitarias dictadas de forma online.

En esa oportunidad, Tecchi dijo que se comprometieron "a realizar las gestiones necesarias para que la universidad pública llegué a Calilegua. Teniendo en cuenta el dictado bimodal que estamos implementando desde el inicio de la pandemia las posibilidades de llevar más carreras al interior son cada vez mayores".

Luego, en la localidad de Caimancito, Tecchi visitó la sede del Frente de Todos-PJ, donde se reunió con el candidato a concejal en primer término, Mauro Llanos, y un grupo de madres de alumnos del bachillerato de esa localidad, quienes le solicitaron que las apoye en la gestión de más acceso a internet para que sus hijos puedan seguir estudiando.

Al respecto, Tecchi expresó que la democratización de la conectividad es una cuestión pendiente en la provincia y sobre todo en las localidades del interior y aseguró que este es un eje en el que deben trabajar los sectores políticos. Destacó la posibilidad que ofrece la conectividad para que los jóvenes continúen sus estudios superiores.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...