¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres personas internadas al colisionar dos motos

El responsable habría sido un conductor que después de interrumpir la línea de marcha de las motos, se dio a la fuga.

Martes, 15 de junio de 2021 01:03

Un siniestro vial que pudo tener gravísimas consecuencias se registró ayer al mediodía en la ruta provincial Nº 1 en el cruce con las nacionales 9 y 66 en el acceso sur de la capital de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un siniestro vial que pudo tener gravísimas consecuencias se registró ayer al mediodía en la ruta provincial Nº 1 en el cruce con las nacionales 9 y 66 en el acceso sur de la capital de la provincia.

Aproximadamente a las 12.40, un desaprensivo conductor cerró la línea de marcha de un motociclista, que a los efectos de no ser embestido por el rodado realizó una brusca y desafortunada maniobra y terminó impactando a otra moto.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que el conductor de una moto marca Corven de 150 cc, al ver interrumpida la marcha, giró a la derecha cuando circulaba al igual que el auto y la otro moto en sentido sur-norte, cerca del ingreso a la avenida Almirante Brown.

Asistencia a las víctimas

Dada la violencia de la maniobra, el conductor de una moto Motomel de 200 cc, conducida por un hombre de 30 años con domicilio en el barrio 281 Viviendas de Alto Comedero, en el afán de evitar colisionar derrapó cayendo violentamente al pavimento al igual que la mujer de 33 años con domicilio en el barrio Malvinas que lo acompañaba.

Tanto el conductor de la Corven como la pareja quedaron tendidos en medio de la ruta, no siendo atropellados de milagro por la gran cantidad de automóviles que circulaban por el lugar.

De inmediato se dio participación de la situación a la línea de emergencias, quien dispuso la presencia de tres ambulancias del Same y personal de la Seccional 32º de Malvinas.

Las tres personas fueron trasladadas al hospital "Pablo Soria" en virtud de presentar traumatismos encéfalo craneano y politraumatismos que motivaron que, por disposición de los facultativos, queden internados en observación.

Los dos rodados fueron trasladados a la sede policial actuante a los efectos de que los mismos sean peritados.