Tráiler de "Trollhunters: El despertar de los titanes" de Guillermo del Toro

Después de una larga espera, Netflix por fin libera el primer tráiler de Trollhunters: Rise of Titans, la película que pondrá final a la larga historia animada creada por Guillermo del Toro y que ha comprendido varias temporadas en la plataforma. A través de redes sociales tenemos el avance de la esperada cinta, misma que nos trae de regreso a los protagonistas que durante tiempo nos han entregado varias de las mejores aventuras en la plataforma. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Si hay algo interesante en el mundo son las historias nacidas de la mente de Guillermo del Toro. El mexicano se ha dedicado de forma exhaustiva a dar forma a sus sueños o, en el caso específico de Trollhunters, de producir la temporadas posteriores. Netflix vio en DreamWorks y en el tapatía una oportunidad potencial y desde 2016 hemos disfrutado con las experiencias fantásticas en el pequeño pueblo de Arcadia, sitio en el que parece que no sucede nada. Puedes ver el tráiler de Trollhunters: Rise of Titans a continuación:

Guillermo del Toro comenzó la aventura a través de libros pero las adaptaciones resultaron un poco diferentes. A pesar de lo anterior, las series fueron muy bien recibidas por los consumidores de Netflix y muy pronto seremos testigos de la batalla final, un enfrentamiento que exigirá la unión de Jim, Claire, Toby, Blinky, Aaarrrgh, Krel, Aja, Varvatos, Douxie y muchos más. El primer tráiler es un vistazo a la acción, un desafío que requerirá lo mejor de nuestros héroes.

 

La película es dirigida por Johane Matte y Francisco Ruiz-Velasco con Guillermo del Toro como productor. La aventura nos traerá de regreso las voces de Emile Hirsh, Nick Offeerman, Lexi Medrano, Diego Luna, Steven Yeun y muchos más. Cazadores, trolls, aliens y magos protagonizarán esta ambiciosa película que seguramente le producirá buenos números a Netflix; ha pasado casi un año desde la última vez que supimos de los personajes y ya queremos saber lo que los espera. Se estrena el 21 de julio.


Con esta saga, Netflix continúa demostrando que el entretenimiento en casa es vital para los tiempos recientes. 2020 no fue un buen año para Hollywood, sin embargo, el gigante rojo del streaming obtuvo los mejores beneficios gracias a su plan de seguir llevando interesantes películas y series hasta las pantallas y dispositivos de sus clientes. Con Trollhunters: Rise of Titans se termina una era, un viaje que para siempre quedará marcado entre los seguidores de la animación y su creador, el director mexicano que desde siempre ha mostrado una enorme fascinación por las criaturas de todo tipo.

El siguiente proyecto de Guillermo del Toro es su película de animación stop-motion Pinocho, y de la que no ha querido hablar demasiado. Los rumores señalan que llegará a la plataforma de Netflix en algún punto de 2021 y que representa uno de los sueños más grandes del director. La cinta estará ambientada en la Italia de los años treinta, es decir, durante el ascenso al poder de Benito Mussolini, líder del Partido Fascista Republicano; tendrá un mensaje político e incluirá tintes oscuros tal vez no aptos para pequeños.

 

El mexicano regresará con un título acorde a la fantasía que tanto lo embriaga para enviar una misiva a todo el mundo. ¿Pinocho será una producción digna de todos los reconocimientos de la temporada de premios? Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno pero seguramente se convertirá en un título muy comentado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...