¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Walter Cardozo: “nuestra propuesta impulsa el desarrollo de Perico” 

El edil justicialista se mostró optimista de cara a los comicios venideros y de recuperar la intendencia para el peronismo en 2023. 

Martes, 15 de junio de 2021 21:35

La militancia se reunió en la sede peronista de Perico para acompañar a los candidatos a concejales por la lista 505 “Frente de Todos – Partido Justicialista” en una nueva caminata por los barrios. El objetivo es llegar casa por casa escuchando a cada uno de los vecinos, y compartir con ellos las propuestas que llevarán hasta el Concejo Deliberante para mejorar la calidad de vida de los periqueños.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La militancia se reunió en la sede peronista de Perico para acompañar a los candidatos a concejales por la lista 505 “Frente de Todos – Partido Justicialista” en una nueva caminata por los barrios. El objetivo es llegar casa por casa escuchando a cada uno de los vecinos, y compartir con ellos las propuestas que llevarán hasta el Concejo Deliberante para mejorar la calidad de vida de los periqueños.


El candidato a concejal en primer término, Walter Cardozo, destacó la amplia diversidad en la conformación de las candidaturas para representar a todos los sectores de la comunidad, como los jóvenes, las mujeres, los productores, los comerciantes, y los vecinalistas.
Acerca del trabajo en equipo, Cardozo señaló que el objetivo es ganar este año, pensando en salir fortalecidos para las próximas elecciones ejecutivas del 2023 “el proyecto es recuperar la Municipalidad en el 2023 y la gobernación de la provincia para el Partido Justicialista. No hay 2023 si no hay 2021, esa es la consigna”, expresó. 


Cardozo también se refirió al fuerte trabajo de militancia que vienen realizando desde el momento que oficializaron la lista de candidatos visitando los distintos barrios de Perico para escuchar las necesidades de la gente. En este sentido dijo que inquieta la situación económica de los vecinos, la crisis sanitaria por la pandemia, y la fuerte preocupación ante una inminente dolarización de las tarifas de servicios públicos.


Asimismo, se mostró confiado de un inminente triunfo en estas elecciones, recordando al electorado que el Partido Justicialista tiene los mejores hombres y mujeres para llevar adelante el mejor proyecto para la ciudad de Perico.


Por su parte, la candidata a concejal en segundo término, Laura Azcurra, relató que de los distintos recorridos barriales que realizaron, lo que más se repite es una de grandes problemáticas en Perico: la falta de iluminación pública en las calles, lo cual se traduce en incontables casos de inseguridad: “Estamos escuchando todas las necesidades, todas las quejas. Lo que nos piden las mujeres es poder trabajar tranquilas: mayor seguridad y mayor previsibilidad para el comercio”, indicó.


Azcurra destacó la heterogeneidad de la lista que conformaron, compuesta por un dirigente sindical experimentado como Walter Cardozo; su experiencia como abogada y jefa de familia; la participación del joven productor Abel Farfán; y la sabiduría de la docente Blanca Vergara.
Para cerrar, la candidata se dirigió al electorado pidiéndole su acompañamiento con el voto en estas elecciones, adelantando que seguirán trabajando con gran énfasis en las elecciones del 2023 para recuperar la intendencia y la gobernación en la provincia.


En la oportunidad, el candidato a diputado provincial Carlos Caliva, también quién fue parte de la actividad llevada adelante por los candidatos locales y se sumó a la caminata por las calles de Perico. Además agradeció al presidente del PJ jujeño Rubén Rivarola por la posibilidad de participar en estas elecciones como candidato zonal para integrar la Legislatura. 


Caliva dijo que están trabajando con productores tabacaleros y comerciantes para poder diagramar un proyecto de trabajo conjunto para que se sientan respaldados y brindarles la tranquilidad necesaria para que puedan realizar de la mejor manera su trabajo. Además, brindó su apoyo a los candidatos a concejales locales: “Tienen muy en claro cuál es el panorama, hay que trazar un objetivo que es recuperar el municipio de nuestra ciudad, hacia la administración del Partido Justicialista, como así también en la provincia”, expresó.


El candidato a diputado se dirigió al electorado para pedirle un voto de confianza para el Peronismo en estas elecciones legislativas, destacando que están compenetrados con el trabajo para mejorar la calidad de vida de los periqueños y de todos los jujeños.