¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Esgrima tiene el once titular

El entrenador Arnaldo Sialle volverá a poner en cancha el mismo equipo que fue de la partida en el partido pasado ante Atlético Rafaela.
Miércoles, 16 de junio de 2021 01:02

Equipo que gana no se toca, dicen en el fútbol, por eso Arnaldo Sialle para mañana visitar a Brown en Puerto Madryn irá con el mismo once que la fecha pasada venció a Rafaela. El árbitro será Ramiro López.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Equipo que gana no se toca, dicen en el fútbol, por eso Arnaldo Sialle para mañana visitar a Brown en Puerto Madryn irá con el mismo once que la fecha pasada venció a Rafaela. El árbitro será Ramiro López.

Gimnasia y Esgrima viene dulce, independientemente de los nombres, el funcionamiento del equipo se va notando poco a poco, sin mucho volumen de juego, pero con una contundencia importante que sirve para facturar en las primeras chances que va teniendo.

Así se hizo hasta el momento un equipo letal, que pega bien y se defiende "a capa y espada", además va entendiendo el concepto de "cerrar los partidos en los momentos justos".

El plantel entonado partió ayer vía aérea desde San Salvador hacia Buenos Aires, anoche descansaron y hoy, otra vez en avión, se trasladan hasta Chubut para quedar allá concentrados a la espera del duelo de mañana.

Así, el once será con Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Lautaro Bellegia, Francisco Gatti y Emmanuel García; Leandro González y Facundo Suárez.

A diferencia del encuentro anterior, en el banco de los suplentes estará Gastón Yabale en lugar de Iván Antunes, además de visitante lleva solamente 18 jugadores, por lo que tampoco viajó Enzo Paredes, el resto son los mismos que estuvieron ante la "crema": Emilio Di Fulvio, Jorge Juárez, Adrián Torres, Nicolás Bertochi, Jorge Jaime, Gonzalo Lencina.

Inicia la fecha

La décima primera fecha comienza hoy con tres atractivos duelos. Desde las 15.10, Atlanta recibe a Quilmes en un duelo que promete y mucha emoción.

Se juega en cancha del "bohemio" y ambos equipos buscarán sumar de a tres, ya que Atlanta marcha tercero con 22 puntos mientras que el "cervecero" está cuarto con 14 puntos y necesita acortar la distancia.

Además, Tigre, puntero de la zona A y con una serie invicta de nueve partidos, intentará fortalecer su posición al visitar a Mitre en Santiago del Estero, que en el inicio del torneo fue primero y luego decayó notablemente en su rendimiento. Se juega desde las 17.10 en el estadio "Doctores José y Antonio Castiglione", en la capital santiagueña, con el arbitraje de Yamil Possi.

Completan a las 21.10, San Martín de Tucumán ante Estudiantes de Río Cuarto en la "Ciudadela".

El "santo", entonado por el buen momento, iguala en cantidad de puntos con Estudiantes.

 

Temas de la nota